5 Elementos Esenciales Para aarres para encontrar un amor

Para las personas que quieran encontrar el amor, en tarot fiable y tarot amor les recomendamos este ritual, conocido desde tiempos antiguos y que os contamos aquí: Antiguamente de la medianoche, enciende 2 velas rojas en tu dormitorio, escribe las trivio “A” y “G” en un papel (alma gemela), luego has de cocer el papel junto con lavanda, pétalos de rosa, milenrama, jengibre y verbena. Cuando se enfríe, rocía tu dormitorio con la mezcla.

» Al pié de esa nota el Sr. D. Antonio Benavides puso esta otrn: «Se conoce «que el Sr. Gallardo no claseó este manuscrito. Si le hubiera leido hu- «biern trillado, que en él se contienen tres relaciones de lo acaecido «en tiempo de las comunidades, y cada una de desigual autor: la «primera y la última cuentan en resúmen lo ocurrido en aquella épo «Ca desde su principio hasta el fin; la segunda es una historia es tensa, «atmque por desgracia no concluida, pues termina ántes de la Albornoz «lla de Villa lar; y esta narracion es de Diego Hernandez Ortiz, ju " rado de Toledo, residente en la Córte, y comisionado por la C.iudad «en union del Regidor Gaitan para pedir contra los agravios que su «fria el Reyno.»-Ocupa la relacion de Alcacer, que es ~a primera, 78 folios completos. El Tribunal toledano se declara autor de la segunda al f. 102 en la próximo forma: «Toledo nombró para este efecto. «á gaytan (Gon: alo de nombre segun imos, y Gregon'o segun, este, «ms.) regidor, y á mí el Comisión Diego (otros le llaman Alonso) Her «nandez Hortiz, aunque estaba en la c6rte porque ordinariamente «Servia por ser (continuo) de la Casa Positivo... i" está la misma relacion dividida en sesenta y un capítulos, consta de 106 folios, y termina á

82 vto. y no pertenecen á la obra del Tribunal toledano, porque esta empieza despues con el sucesivo título: MEMORIA DE LAS QUE OBO EN ESTE REYNO LLAMADAS COMUN!J)ADES. Tienen dichos apuntamientos el mismo estilo que toda la RE LACION de Alcocer, de la cual parecen continuacion hasta el año 1548, en que se deje del alucinación que hizo á Alemania Felipe II, expresándose que de él ay 1111 volumen escrito, con alusion quizás al que publicó en 1551 el portugués Vicente Alvarez, sumiller de la Panetería del Príncipe. La segunda copia á que me he referido, perteneciente á la biblioteca Provincial de Toledo, S. R (antiguamente S. 3.ª E. 28.), se compone Campeóní mismo de un tomo, pergamino en 4. º, de 182 hojas con portada, texto, documentos é índice, correspondiendo al texto las 76 primeras. Se halla acertadamente conservada, y la giro es clara y redonda, carácter de principios del siglo XVI 11.-El volúmen que la contiene, forma el 19 de una coleccion de varios papeles del siglo r 6, como lo es presa el tejuelo, poniendo debajo de aquel núpuro ordinal Coms. Perteneció el libro al Sr. Don Juan Perez de Gamoneda, Cascos, Villa de Moros, Marqués de Gamoneda, Caballero del Costumbre de

¿Te cansaste de agenciárselas el amor y no encontrarlo? ¿Crees que no tienes suerte para una relación amorosa? ¿Todas las personas que llegan a tu vida se van? No te preocupes y abre las puertas de tu corazón.

Otros creen que te enamoras cuando tú quieres y escoges el momento y a la persona con la cual te complacería establecer una relación que dure el mayor tiempo posible.

No te quedes con los brazos cruzados esperando que llegue la persona ideal a tu vida. Aquí te dejamos dos poderoso y efectivos rituales para encontrar el amor.

23 XV prendas, reunía en amalgama inexplicable virtudes extraordinarias con vicios comunes; y es cotilla observar, que lo digno de loa para muchos, no per- tenece á su sexo. Quién concibe á la muger sábia y' valerosa, tenaz y artera, sanguinaria é insensible? Estas dotes de Doña María deslucieron su piedad acendrada, su cariúo cuidadoso, su fidelidad de parienta. No la desesperacion de la venganza, ni el extravío de la pasion, sino un musculoso llamamiento de amor propio y la insaciable sed de la codicia, lleváronla por el encantado campo de la ambícion soberbia, arrastrándola al precipicio con cuantos seducidos ó de buena voluntad la oían como á un oráculo.

Una ocasión realizado este paso, coge la cinta roja y dale tres vueltas a la vela con ella. Deben ser tres vueltas exactas. Enciende la vela y focaliza todos tus sentimientos en tu objetivo que es encontrar el amor seguro.

Si quieres ver cómo el amor llega a tu puerta, este es un hechizo que no puedes dejar de probar. Verás que es de lo más simple hechizos para encontrar un amor de hacer y que en poco tiempo, si crees en él, el amor resistirá a tu vida para hacerte más feliz.

Perfuma las 2 almendras con la mezcla de tu perfume con el perfume de tu pareja y deja las almendras en tu dormitorio, después enciende una vela rosa y pide armonía entre vosotros, al día ulterior comeros las almendras.

Ana Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo educarse cosas nuevas. Acento con nosostros en m.me/wemystices

Según la tradición mientras se salta hay que editar a la persona a la que se ama una trenza de flores o cintas de colores, si la recoge antes de que caiga, habrá felicidad entre vosotros y buena fortuna.

Si crees en la existencia de la magia pero sabes la respuesta de esta pregunta. La brujería blanca es igual de potente que cualquier otro tipo de hechicería y no presenta pasión alguna.

Privacidad y cookies: este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, aceptas su uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *